viernes, 21 de febrero de 2014

planeacion tecnico y organizacion tecnica

Planeación técnica
La supervisión en forma general es la habilidad para trabajar con un grupo de personas sobre las que se ejerce autoridad, encaminada a obtener de ellos el máximo rendimiento y eficacia, es un esfuerzo combinado para llevar a buen cumplimiento el trabajo asignado. Se practica mejor en un ambiente propicio y de cooperación por parte de quienes intervienen, incluyendo naturalmente el supervisor. En el proceso de auditoría, la supervisión es la función encargada de participar activamente en sus aspectos más importantes, así como de vigilar el trabajo de auditoría realizado por los miembros del equipo, con el propósito de que se cumplan los objetivos y metas programadas con sujeción a las disposiciones legales y normatividad vigente. La supervisión emite un juicio crítico y orientador para el mantenimiento de la calidad del trabajo y proporciona a los miembros del equipo de auditoría que lo necesiten el entrenamiento necesario para ejecutar posteriores trabajos de mayor importancia y dificultad.

Organización técnica.
Es un conjunto de personas que trabajan en forma eficaz para alcanzar sus metas. Para ello, se coordinan agrupando todas las actividades necesarias y son administradas de tal manera que forman una estructura técnica, es decir, una buena relación entre las funciones, los niveles y actividades de sus elementos (materiales, humanos y financieros). Lo anterior permite lograr la máxima eficiencia dentro de los planes y objetivos, tendientes a producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de una comunidad y así satisfacer su propósito.

ORGANIZACION TECNICA:
LA PRIMERA FASE ESTUDIA Y ESTABLECE LA VISIBILIDAD DE UN PROYECTO PARA LO CUAL REALIZAN ESTUDIOS TECNICOS PARA EL MERCADO FINIANCIEROS Y DE RENTABILIDAD ASI COMO UNA ESTIMACION DE LOS RECURSOS NECESARIOS Y LOS COSTOS GENERADOS.
ESTO SERA IMPORTANTE PARA DESIDIR SI EL PROYECTO SE LLEVA A CABO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario